viernes, 12 de septiembre de 2008

Vilarinho Fútbol Club.

Hola, por fin hoy, puedo escribir algo y encima con lo que mas me gusta, fotos antiguas, me gustaría escribir mas a menudo, pero me cuesta localizar fotos, pero gracias a mi madre, tengo un par de ellas.


Esta foto, así según mis cálculos debe de ser de 1977 / 1979, o por ahí anda, y por lo que se ve, es el equipo de fútbol de Vilarinho, mas o menos tengo a todos los integrantes localizados, o eso pienso yo, por eso, quien vea esta foto y sepa quienes son que me lo confirme...

De izquierda a derecha y de pie:

Julio, Antonio , Xico , Delmar , Toño Joao , ¿Andre?, ¿Armando?

De izquierda a derecha agachados:

Cándido( Mi Padre), Carlos, Mino, Alfredo (Freitas), Eliseu

Los que puse entre interrogantes, son los que tengo mis dudas, a lo mejor alguno puesto esta mal, si es asi pido disculpas, pero entended, yo en esas épocas ni era un proyecto....

un saludo OFN



2 comentarios:

ANA dijo...

Ei Bandido!!!!

Ya se que hacía tiempo q no te escribía nada…pero es q no estaba muy inspirada (tu ya me entiendes). En fin, debo ser más positiva así que hablemos de esta maravillosa foto que no tiene desperdicio! Por Dios, de donde coño han salido estos personajes!!!! Madre mía qué pintas y mi padre el primero….joder no recuerdo a mi padre con bigote así que debe ser como tu bien dices de mediados de los años 70. Le enseñé la foto a mi padre y no veas q contento se quedó. La verdad es que se le llenaron los ojillos de agua….Dicen que recordar es bueno, pero yo creo q, a veces, hay recuerdos q hacen daño. Es verdad q no podemos vivir de los recuerdos ni del pasado y que hay q vivir el presente mirando un poquitín al futuro …pero sin pasarse. Debería aplicarme el cuento, verdad? Ya lo intento no creas, a veces no se consigue y así me va. Bueno, volviendo a la foto q si no me enrollo demasiado. A ver Julio (mi padre, el del bigote con camisa y tejanos….ese pedazo de personaje!) piensa como tú, vamos q según él, los de la foto son los que tú dices. Recuerda que el equipo bueno, lo que se dice bueno….pues como que no lo era, la verdad. PERO se lo pasaban en grande…daban más leña que otra cosa…que gamberros! Ël dice que casi siempre hacía de árbitro, vamos que “de corto” pocas veces se vestiría (en eso no ha cambiado mucho…jejejeje) Recuerda que iban mucho a jugar a Edroso que había allí un señor que lo organizaba siempre…un tal TIO JOAO…creo q me dijo algo así…bueno ya le volveré a preguntar. Ahora os propongo a todos los q leais esto un reto: averiguar quién coño son los que aparecen sentados al fondo de la foto a mano izquierda….hay un grupo de gente q casi ni se ven….me haría gracia saber quienes eran…
Pues nada más Bandido, que ya sabes que te apoyo en todo lo q haces por nuestro pueblo Vilarinho y q siempre q pueda te escribiré alguna cosilla en el blog. A seguir bien y que sepas q ya tengo alguna fotillo por ahí para pasarte….pero no seas impaciente, que ya te la mandaré cuando encuentre un hueco.
Adéus e beijinhos para toda a gente da nossa terra que, como nós, adora esta regiao e que, além dos kms. que nos separam, o Coraçao e a mente sempre estao ai.
Un Besote muuuuuuuuuy gordo desde Barcelona!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eu acho que essa equipa venceu todos os jogos.....os adversarios tinham medo...

Enrique, filho do famosissimo ponta de lança : "tono Joao"