miércoles, 27 de agosto de 2008

Se acabaron "As ferias"

Hola, ya estamos de vuelta, y bueno, en casa dos avos estuve, buscando fotografías, para poder ponerlas aquí, que en el fondo es lo bonito, poner fotos antiguas y recordar viejos momentos, y la verdad es que decían, que había muchas, bien yo no encontré ninguna, solo un par de ellas, pero en cambio si encontré una historia verídica que pondré ahora en una nueva entrada.

Antes de comenzar con la historia de hoy, veo que el contador de visitas sube, solo pediría que me dejarais comentarios, eso en el fondo ayuda a seguir contando cosas, y repito si alguien tiene fotos antiguas, que me lo diga y me las pase, yo le facilito mi email...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas de regresso .... a vida e assim o que e bom acaba depressa ... porque deveria de ser diferente no que diz respeito as ferias.... :P

Tigo in the house ...

TiGGer dijo...

Sempre e bom saber de ti...