viernes, 28 de marzo de 2008

AZAR NA PRAIA

Hola, hoy me gustaría compartir con los pocos que me leéis, una canción, a mi me trae muchos recuerdos ya que era una canción que me recuerda a mi infancia allí en la aldea, me la cantaba mucho a minha avo, y recuerdo como de noche y siendo un canijo, ansiaba que llegara el momento de que o Tobias, apareciera con su camioneta y sus altavoces y se montara una fiesta..
Pero sobre todo recuerdo a un niño sentado o pe da lumbre escuchando a sua avo cantar "As Perninhas"





OFN

2 comentarios:

Unknown dijo...

AHAHAAHH essa musica oh meu deus -.-
poe a da cabratinha xD
o blog esta muito giro continua assim!

Aproveita e faz publicidade da aldeia pode ser que va la gente interessante ^^

Anónimo dijo...

Epah eu tambem tenho uma musica que tocava sempre na aldeia quando eramos putos... mete ai tambem
o trator amarillo LOL
se esta tem direito a estar essa que digo tem muito mais... ja que toca ate aos dias de hoje em muitas aldeias pela lombada como dizes :P