jueves, 3 de abril de 2008

UN DIA EN EL RIO

Hoy, poco voy a contar, el otro día, hablando con Ana, recordé un día que nos fuimos unos cuantos del pueblo para a Veiga do Sexio, en el tractor do Ze, a comer y beber, fue en el verano del 92, mas o menos, mas bien por el echo de que yo llevo una camiseta de cuando ganamos la copa al Madrid en el 91/92.

El caso es que, antiguamente salidas de esas al río a comer eran muy habituales, y eran días que no se olvidan, en este caso, a pesar de la corta edad, recuerdo, como nos compramos todos en el comercio do Paquiño, unos sombreros de paja, tenia muchas mas fotos de ese dia,
pero buf a saber donde estarán, fue un día de río muy tranquilito, donde se comió, bebió, se jugo al fútbol, fue divertido la verdad.

Lo curioso de estas fotos, es que viéndolas hoy, te das cuenta del cambio de todo el mundo, Paulo, Ze, Aniceto, Manel.. tienen una cara de chavalines que no pueden con ella, jeje.
Cual es la conclusión negativa que se saca, que me hago viejo.. jaja (aunque ellos mas...)

Sheila hija, valla pintas, menuda tripita, hambre no pasabas eehh..

En una de las fotos, salgo con mi padre con la cara llorosa, ya en el pueblo de vuelta, motivo, es simple nos hicimos una foto todos en plan equipo de fútbol, y estos como estaban todos medio borrachos se cayeron, y si, fue encima mio...




Un saludo OFN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre primo gracias por acordrte de mi pero la proxima vez procura que sea para algo mas bonito.... joe!!!
La verdad es que son epocas que no se olvidan eh!!! aunque pasen los años tu lo has dicho nos hacemos meyores pero con el espiritu joven que coño!!!! (a que si Jay)
De todas maneras tendriamos que volver a hacer eso ahora que somos mas mayorcitos y poder tener fotos de pasando los años!! no estaria mal!! la misma situacion 16 años despues.
Bueno no me enrollo mas. un besito para todos los que lean esto..

Ana dijo...

Así me gusta Bandido...que hayas rebuscado en el baúl de los recuerdos y saques estas "reliquias"...Madre mía que pintas tenéis todos!!! Tienes razón tio, nos hacemos mayores...y muy rápido! No nos damos cuenta en el día a día, ni cuando te miras en el espejo cada mañana (aunque yo ni me distingo por las mañanas, entre que voy dormida, medio cegata y ya con las prisas que llego tarde al curro....ni tiempo para fijarme si me ha salido alguna arruguilla o qué...ejjeje) Pues eso, que sólo cuando miras estas fotos "antiguas" te das cuenta de cómo pasan los años y el consuelo que te queda es que: los años pasan para TODOS" Tienes razón, que caretos de "niñatos" que tenéis todos (menos mal que yo no estaba, porque entonces sí que nos íbamos a reir un rato). Por cierto, propongo algo a todos los que "visiten" este blog y que sean o que hayan estado en "nuestra tierra": Rebuscar por vuestras casas y sacar los álbunes de fotos antiguas y enviad alguna fotillo para que todos podamos recordar aquellos viejos tiempos...que son tan viejos que ya no vuelven...mierda! Pues eso, yo lo voy a hacer, voy a buscar a ver qué encuentro y ya me dirás que te parece Bandido. Pues nada, que a seguir actualizando esto que lo estás haciendo muy bien. Beijinhos para todos desde Barcelona,
Ana.

Tigo dijo...

Ora ai está as fotos nao mentem... são sempre os mesmos na comida e na dormida.
Essas brincadeiras tem la sempre os mesmos e como sempre os mesmos ausentes...
Não me recordo o porque de não estar, mas o facto de se ter passado ha 16 anos leva me a crer que a minha presença na altura nao era bem vinda.
Hehehe

TiGGer dijo...

Tu sempre as sido bem vindo, so que serias un puto, e não daba para te aturar lol jajajajajajaj

A verdade e que não sei por que não estas ai, estando ate a sheila, mas pronto andarias por passos ou sei la o que...

paulo c.neves dijo...

olaaaaa pessoal!
primo ca estou eu a fazer um comentario no teu blog.
onde caraças arranjante as fotos essas?!
Bons tempos...

um abraço
p.Neves

TiGGer dijo...

Jeejeje eis , obrigado por comentar, as fotos, bah ja sabes uma de aqui outra de ali....


Ando a procura de mais....

Un Abraço e fica bem, da recuerdos a essa gente..

paulo cesar dijo...

ola primo
um dia deste tens q participar no meu blog.
quando tenha o blog um bocado mais bem organizado aí te dou o endereço ok?
um abraço e fica bem.

Paulo C. neves

Anónimo dijo...

super fotos pois eu a 40 anos que nao ia là no inverno pois foi este ano para a feira do fumeiro de vinhais e la encontrei uma pessoa que estava com o fumeiro de vilarinho foi muito emocional para min espèro que alguem me faça saber a data de nascimento do sebastiao e elvira que estao en frança pois queria fazer-lhe uma surpreza